NOTICIAS

imagen 02-09-2011
Aviso a Usuarios de Telepeaje

A partir del 1º de octubre, los usuarios de TELEPEAJE que transiten por las vías manuales deberán abonar la tarifa en efectivo y sin bonificación (salvo que la vía automática no esté disponible).

El sistema de TELEPEAJE fue concebido con el objetivo de facilitar el tránsito de los vehículos por los peajes, modernizando la gestión y haciendo más fluida la circulación.

Gracias a 65.000 usuarios como Ud. que lo han adoptado, el TELEPEAJE se viene consolidando como el sistema preferido de los usuarios frecuentes de las rutas nacionales.

Últimamente hemos detectado que algunos vehículos con TELEPEAJE, utilizan las vías identificadas como “MANUAL”, ocasionando trastornos en el normal funcionamiento de los puestos de peaje.

Por esta razón y con el objetivo de profundizar las ventajas del sistema es que a partir del 1º de octubre, los usuarios de TELEPEAJE que transiten por las vías manuales deberán abonar la tarifa en efectivo y sin bonificación (salvo que la vía automática no esté disponible).

Recuerde que es obligación de cada usuario asegurarse tener siempre colocado el dispositivo funcionando y cuidar su integridad, reemplazándolo de inmediato a cargo cuando se dañe.

 

1º de setiembre de 2011

 


CVU - CORPORACIÓN VIAL DEL URUGUAY S.A.
Rincón 528, piso 5º - Montevideo / Uruguay
Tel.: (598) 2916 2680 / Centro de Consolidación de Operaciones (Telepeaje) (598) 2916 32 88 - Fax: 2916 32 88 Opción 4
Contáctese con nosotros | Acerca de CVU | Políticas de uso
Copyright © Todos los derechos reservados
diseño y desarrollo ::: Global Media
diseño y desarrollo ::: Global Media