Rincón 528, piso 5°
Montevideo / Uruguay

POLÍTICAS DE USO DEL SITIO WEB

1 - Este Sitio Web ha sido creado por CORPORACIÓN VIAL DEL URUGUAY S.A., el mismo es mantenido diariamente con el objetivo de facilitar información sobre la empresa y sus diversos productos al navegante.

2 - El hecho de acceder a este Sitio implica la aceptación de las disposiciones señaladas a continuación.

3 - El usuario puede ver, trasladar a su computador, imprimir o reproducir total o parcialmente el material disponible en este Sitio, sin someterlo a modificaciones o alteraciones que impliquen menoscabo de su contenido, para uso personal, académico o de su organización, siempre que lleve a cabo tales operaciones sin fines de lucro y citando la fuente de la cual procede. La información contenida en este Sitio se ofrece con fines informativos y no constituye garantía expresa o implícita de exactitud e integridad. CORPORACIÓN VIAL DEL URUGUAY S.A. garantiza al usuario la seriedad con que se ha tratado y elaborado la misma a los efectos de dotarla de la máxima confiabilidad, pero no se hace responsable por posibles deficiencias o inexactitudes, con independencia de las causas que pudiesen originarlas. La información que figura en el Sitio puede, a pesar de su vigilancia, resultar alterada por razones no imputables a su voluntad.

4 - Este Sitio contiene información proveniente de variadas fuentes, por lo que en tales casos, el usuario deberá requerir el consentimiento de éstas para su reproducción.

5 - En el caso de que en las websites se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, CORPORACIÓN VIAL DEL URUGUAY S.A. no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.

6 - En ningún caso CORPORACIÓN VIAL DEL URUGUAY S.A. asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

7 - Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.
Cuando el usuario decida visitar tales sitios lo hará bajo su riesgo y responsabilidad, ya que sólo incluye estos vínculos en carácter de servicio para facilitar el acceso a la información.

8 - El usuario acepta utilizar este Sitio bajo su entera y exclusiva responsabilidad, estando siempre sujeto a las más recientes cláusulas de "Política de Uso" incluidas en el Sitio al momento de su efectiva utilización.

9 - Queda estrictamente prohibida la redistribución, recirculación, retrasmisión o comercialización en cualquier forma y bajo cualquier título del material contenido en este Sitio, sin expresa autorización de CORPORACIÓN VIAL DEL URUGUAY S.A..

10 - CORPORACIÓN VIAL DEL URUGUAY S.A. no responderá por perjuicios directos o indirectos que pudieran ocasionarse en razón del acceso a este Sitio o del uso de información o aplicaciones contenidas en él, incluidos los daños que pudiesen causarse en el software o hardware del usuario.

11 - CORPORACIÓN VIAL DEL URUGUAY S.A. se reserva el derecho de rediseñar, cambiar, limitar o discontinuar discrecionalmente, la estructura, forma de presentación o contenidos del Sitio y de suspender total o parcialmente su difusión, sin necesidad de aviso previo.

12 - CORPORACIÓN VIAL DEL URUGUAY S.A. se reserva el derecho de modificar periódicamente estas" Políticas de Uso ", si así lo estima conveniente.

13 - El incumplimiento de cualquiera de las " Políticas de Uso ", implica la cancelación inmediata de la autorización de uso conferida al usuario de este Sitio por CORPORACIÓN VIAL DEL URUGUAY S.A..

14 - Si el usuario desea utilizar la información contenida en este Sitio para fines distintos a los convenidos en estas " Políticas de Uso ", deberá solicitar autorización expresa a:

Ventas y servicio al cliente / Sales and service:
cvu@cvu.com.uy

Asuntos relacionados al sitio / Site related issues:
global@globalmedia.com.uy

Oficina / Office:
Rincón 528, piso 5º - Tels.: (5982) 916 2680 - Fax: 917 0114
Motevideo / Uruguay

Todos los derechos reservados. CORPORACIÓN VIAL DEL URUGUAY S.A. © 2009.